-766 días de Loto Atado – Integración –

Sat Nam Jios,

Por fin estoy de vuelta! Y espero ser constante durante un tiempo. A pesar de que la desconexión a internet me ha ido muy bien durante las vacaciones, la verdad es que echaba de menos escribir. Pero han sucedido tantas cosas últimamente que prácticamente no tenía tiempo ni espacio para integrarlas… además, también he preferido saborear cada momento en lugar de intentar analizarlo o plasmarlo en el instante perdiéndome así el regalo del presente.

Los primeros 10 días de vacaciones los pasé en el maravilloso y super-potente Festival de Kundalini Yoga Europeo en Francia. Para mi es lo más parecido al paraíso de los Yogis y las Yoginis. Sadhana a las 4:30h de la mañana con Ishnaan (ducha fría) bajo las estrellas, compartiendo la practica con cientos de personas, elevando los cantos en una sola voz, formando un solo corazón… Cantando, cantando, cantando, disfrutando viendo como el canto me sostiene y como ayuda a sostener a los demás. Comprendiendo cada vez más el poder del Naad. Superando todos los obstáculos: dolores de cabeza, diluvios, pocas horas de sueño, ayuno… Limpiando, limpiando, limpiando. Sorprendiéndome al verme capaz de mantenerme en la postura durante las meditaciones de 62 minutos sin mover ni un pelo! ( gracias Loto Atado)! Comprobando la belleza y el amor que hay en mi interior y a mi alrededor… Inhalando y exhalando paz por todos los poros de mi piel y disfrutando al ver la luz en los ojos de mis amigas y amigos compartiendo los procesos personales de cada uno. Creciendo juntos!

Luego 5 días de relax total en el Chateau Anand, manteniendo la vibración bien alta, pero sin tanta actividad. Disfrutando del paisaje, bicicleteando entre campos de girasoles y pueblos medievales. Conectando con bosques milenarios y derramando lágrimas de éxtasis al re-descubrir la perfección de la existencia. Y para no perder el contacto con la naturaleza tan abruptamente 5 días más en la Cerdaña con mi querida família al completo ( padre, madre, hermanas, abuelo, sobrinos, tíos, primos!) casi como en los viejos tiempos… Cuanta dicha y gozo en mi corazón!

Y por último el regalo de recibir la Iniciación como Moon Mother de la mano de Miranda Gray. Desintoxicando y rasgando por fin esos velos que cubrían y me impedían soltar uno de los patrones más viejos y arraigados en mi. Alucinando de toda la memoria almacenada en mi útero y del poder y potencial que residen en él. Honrando a lo sagrado femenino y con fuerzas para trascender y transformar lo viejo sin más excusas ni postergación!

En realidad me gustaría compartir algo más, pero por no aburrir os dejo con los 3 conceptos que sintetizan mi aprendizaje de este verano: romper, soltar y saltar!!!

ROMPER: Las barreras y obstáculos físicos, mentales o emocionales que me impiden expresarme como soy y que me alejan de mi dharma

SOLTAR: Los viejos hábitos auto-destructivos (  sobretodo los pensamientos negativos) que me quitan la fuerza para romper esas barreras y me alejan de mi verdadero Ser radiante, luminoso, eterno

SALTAR!: Confiando en que el Universo, la Diosa, el Dios, TODA LA CREACIÓN! Está aquí para sostenerme y brindarme todas las oportunidades para vivir los sueños y anhelos de mi alma!

“Que el Eterno Sol te Ilumine, que la Luna Danzante te acompañe en tus ciclos, que recuerdes siempre que la Madre y el Padre Cósmicos siempre te sostendrán y que esa luz divina y pura en tu interior guíe tu camino siempre!”

SAT NAM!

 

Responder

