-765 días de Loto Atado – El rio va fluyendo…-

Sat Nam jis,

El río va fluyendo,

fluyendo y creciendo

el río va fluyendo

hacia el mar

Oh madre llévame

tu niña siempre quiero ser

oh madre llévame

hacia el mar

Sí, el río de la vida sigue fluyendo, y yo ya me dejo llevar por la corriente de amor cósmico que nos envuelve en cada respiración.

El río cósmico fluye y la corriente de sonido que crea con su danza inunda todo mi Ser… y ya no me resisto… dejo que todas las vibraciones pasen a través de mi, sintiéndolas, disfrutándolas, pero sin aferrarme a ellas.

Cierro los ojos para hundirme más profundo en sus aguas y descubro la inmensidad del Eterno en cada una de las partículas de la Creación… Y yo también formo parte de ello… y tú… y todos…

Qué precioso regalo poder nadar y sumergirme en este océano infinito de la Conciencia, guiada por el Naad, hasta lo más profundo de la auténtica Verdad.

9b9d47920b08fd4fd073b3d48d919da3

SAT NAM

Responder

