-764 días de Loto Atado – Song of Bliss –

Sat Nam jios,

Parece que esta semana estoy musical. Hoy necesito compartir esta hermosa canción “Song of Bliss” que expresa perfectamente como me siento cuando termino el Loto y también como me siento a lo largo del día durante estas últimas semanas. Sólo espero poder mantenerme en este estado de dicha el máximo de tiempo posible.

Y en este día tan especial, el cumpleaños de mi querido maestro Yogi Bhajan, quiero volver a agradecer al Universo la existencia de este gran hombre, que trajo las milenarias enseñanzas de Kundalini Yoga a Occidente, ayudando a elevar y transformar a miles de personas, entre las cuales me encuentro yo. El próximo mes de septiembre cumpliré 7 años de práctica de Kundalini Yoga, 7 años de gran transformación en todos los aspectos de mi vida. Transformación que ha logrado que hoy pueda decir que por fin sé qué he venido a hacer a este planeta en esta encarnación y que soy feliz viviendo este Dharma, este camino del despertar de la conciencia. Gracias Yogi Bhajan, gracias a todos los Maestros de todas las Eras que habéis logrado traspasar la oscuridad para poder iluminar el camino de la Humanidad.

yogi_bhajan_round-image

Que el Eterno Sol te ilumine siempre!

Sat Nam

Responder

