-763 días de Loto Atado – Ser-

Sat Nam jios,

No sé si estoy soñando o sí es por los efectos del Loto Atado, el Tantra Yoga Blanco y la Iniciación como Moon Mother , pero además de la dicha constante en mi corazón de estas últimas semanas, me siento totalmente transformada. Ahora siento que los obstáculos que me impedían avanzar hace tan sólo un mes han sido totalmente demolidos y me he quitado un peso tan grande de encima que hasta camino más erguida!

Siento una completa sincronización de todos los acontecimientos a lo largo del día y me siento en una comunión muy íntima conmigo misma. Incluso puedo masticar más de 10 veces cada bocado y estoy siendo capaz de comer sano sin que suponga un gran esfuerzo.

Hasta cuando tomo una decisión errónea o una actitud incorrecta me quedo tranquila, mientras que antes me pasaba mucho tiempo arrepintiéndome o auto-regañandome a mi misma por haberme equivocado. También me es más fácil aceptar los “errores” de los demás o todo aquello que antes me irritaba en las otras personas.

Creo que por fin estoy amándome a mi misma de verdad y en todos los sentidos, y esto no tiene precio. Estoy llena de energía, pero en paz, sin euforia no bajones. Me siento y me veo hermosa con todas mis “imperfecciones” y me cuido como me merezco. Soy capaz de mantener la negatividad lejos de mi cabeza, y si siento que se está creando algún pensamiento negativo en mi mente, soy capaz de cortarlo antes de que se vuelva venenoso.

Hay tanta gratitud en mi corazón por la vida en sí misma en este momento que voy a seguir respirando largo y profundo para mantenerme aquí todo el tiempo que pueda.

Wahe Guru Ji ka Khalsa, Wahe Guru ji ki Fateh! I am Divine, so my atributes, so my actions!

Gracias, Gracias, Gracias! Sat Nam!

 

Responder

