-759 días de Loto Atado – Sad Sangat Weekend –

Sat Nam querid@s jios!

Me siento tan bendecida y llena de amor! Hoy la práctica del Loto Atado ha terminado con una experiencia celestial para la cual no tengo palabras con que describirla. Para mí uno de los mejores momentos del loto es justo cuando salgo de la postura. En ese preciso instante todo se queda en silencio y tranquilo y me siento ilimitada. Pero hoy, además de eso, en el momento de la relajación he sentido una energía muy luminosa que entraba en mi cuerpo a través de mi coronilla, bajaba hacia el tercer ojo iluminándolo por completo y luego ha empezado a distribuirse por todo mi cuerpo, sintiéndome completamente balanceada y radiante… Y es que este fin de semana no he parado de recibir una bendición tras otra!

Este fin de semana ha sido de lo más maravilloso compartiendo momentos con la Sangat de Barcelona. Ayer el día no pudo empezar de mejor manera, guiando el sadhana grupal en Shunia Yoga. Hacia muchos meses que no guiaba una sadhana y la verdad es que fue todo un gozo compartir esas dos horas y media con un grupo de almas tan hermosas. Disfrutamos tanto la unión de nuestras auras que luego no nos pudimos separar hasta las 11h de la mañana!

Por suerte en la tarde tuvimos el regalo de la presencia de Gurunam Singh en Yoga con Gracia con un kirtan poderoso y pude volver a conectarme con la energía del grupo.  Gurunam contó historias sobre Yogi Bhajan,  compartió una linda meditación en parejas y otros momentos muy especiales, como el Jai Te Gang que despertó a es@s guerrer@s  de la luz que llevamos dentro. O el hermoso “Yo soy la Gracia de Dios” que logró arrancarme unas cuantas lágrimas de felicidad. Me encantó compartir la cena con los hermanos y hermanas del Golden Temple entre historias del festival y muchas risas.

Hoy también ha sido un hermoso día con momentos mágicos de sintonización y creatividad con mi hermana del alma Vivi, preparando cosas muy lindas para compartir con otras mujeres en el parque de la Ciutadella, bajo este hermoso sol del último día de agosto, aprovechando cada uno de sus luminosos rayos llenos de prana y vida! Y esta tarde con otra reunión llena de creatividad y mucho compromiso por servir a la Sangat de Cataluña, como me llena de alegría ver que poco a poco nos vamps re-uniendo de nuevo y fortaleciendo los lazos entre todos los yogis y yoginis de la comunidad. Mi intuición me dice que se avecinan eventos muy hermosos y que voy a conocer a seres muy hermosos en los próximos meses…

Me siento muy motivada en esta nueva etapa de mi vida por seguir aprendiendo, creciendo, compartiendo, siempre al servicio de la verdad Universal. Como reza la canción de Gurunam “Falling Deeper into You” me siento cayendo profundo en el Infinito, soy la Gracia de Dios y descubro a mi verdadero Yo al otro lado del espejo:

I am the Grace of God.

How can I honor you?
How can I serve you?
I find myself longing to.

Falling deeper into you.

I am the Grace of God.

It’s time to leave the past behind.
Just let go, let’s unwind.
Ease your body, rest your mind.
Go within, see what we find.

And I find myself longing to.
Falling deeper into you.

Falling Deeper into you.

I am the Grace of God.

Now I’m looking in your eyes.
You’re so strong and you’re so wise.

I find myself longing to.
Falling deeper into you.

Falling deeper into you.

Sat Nam

Responder

