-731 días de Loto Atado -Lluvia de Bendiciones-

Sat Nam Jios,

Que fin de semana más intenso y hermoso! Y es que cuando una tiene la bendición de estar rodeada de almas tan hermosas, la vida es un regalo continuo!

No puedo expresar con palabras la eterna gratitud y la explosión de amor que siento ahora mismo en mi corazón después de estos días de compartir con los amigos y amigas compañeros del camino yóguico, desde la sadhana hasta el kirtan al anochecer, desde la sadhana hasta las horas de estudio y ñaña yoga al atardecer con la lluvia de fondo…

Estoy agradecida por comprobar que los sueños se pueden cumplir, y que aunque nunca son exactamente como lo habíamos imaginado, si te dejas fluir, resulta que aún son mucho mejores de lo que podías llegar a pensar.

El loto atado es todo un regalo que me está aportando mucho más de lo que esperaba, a todos los niveles. Las bendiciones llueven sobre mí externa e internamente, y siento como, poco a poco, logro quemar los karmas e ir adentrándome cada vez más en el Dharma. Yogiji me mandó un claro mensaje desde su cuerpo sutil, y voy a recoger este relevo comprometiéndome a transmitir esa luz que logro vislumbrar en la soledad del loto atado con todos los que se crucen en mi camino poniéndome al servicio de la comunidad.

Presiento que en breve voy a dar un gran salto cuántico dejando atrás una carga muy pesada y ganando unas buenas alas para poder elevar a tantos como pueda! Tan sólo me queda mantenerme en el loto, rindiendo mi ego y dejando que la divinidad se exprese a través de mi y a mi alrededor. EK ONG KAR SAT NAM SIRI WAHE GURU!

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

Responder

