-719 días de Loto Atado – Visión de Águila –

Sat Nam Jios,

Querid@s hermanos y hermanas de mi corazón, espejos, maestros del vivir…

Últimamente me siento un poco dispersa y desenfocada, a pesar de seguir con el loto atado cada día, me imagino que es porque aun tengo que re-situarme en mi nueva vida, que la verdad es que me encanta, pero me falta acostumbrarme a ello. Además, ahora mismo estoy empezando a asimilar que el próximo lunes me voy a acompañar a mis valientes hermanos y hermanas en su búsqueda de visión y me está entrando una removida muy bestia, con taquicardia incluida!

Se viene una semana de intenso trabajo interior, de re-conexión total, de cantos, temazcales y hermandad!

Sé que algunos no entienden porque estando en el camino del yoga se me ocurre meterme en otras enseñanzas, en verdad me da igual lo que piensen, pero para mi es una manera de mantenerme en contacto con la naturaleza y me ayuda a entender la energía desde otra perspectiva, aprendiendo más sobre Kundalini Yoga también, por increíble que parezca. Además me encanta ver que hay senderos chamánicos que solo trabajan con la energía, sin necesidad de plantas ni nada externo. Y el trabajo es bien poderoso! De hecho, al final lo que queda claro es que todo es Ek Ong Kar, todos somos lo mismo, vamos hacia lo mismo, pero disfrutando de la maravillosa e infinita creatividad de la Conciencia Universal!

Voy con todo mi corazón a apoyar a mis hermanos y hermanas para que nos traigan la visión de unión, de paz, de Ser Auténticos en todo lo que hacemos, del buen pensar, el buen amar y el buen actuar… Como me decía mi amigo Beant Singh al teléfono hace unos minutos, en el fondo da igual lo que hagas, se trata de estar en el aquí y en el ahora, así que manténte presente como te dé la gana, pero manténte!!  Que al final todos queremos lo mismo, estar en paz! Y como decía Guru Nanak, antes de ser Hindú, Musulmán, Cristiano… Hay que ser Humano! Aho, Sat Nam, Amen! Viva el Gran Espíritu-Conciencia-Dios-Diosa, en todas sus infinitas formas y nombres!

One thought on “-719 días de Loto Atado – Visión de Águila –

  1. Todos los senderos están para ser transitados en el experimentar y aprender. Yo he hecho dos dietas amazónicas y 1 año de ceremonia de ayahuasca mensual y sólo puedo agradecer a las plantas maestras por su existencia. La búsqueda de visión es en mi sentir algo que la mujer no necesita hacer pero sí le sirve a quienes lo hacen pues adelante. Una/o va buscando y a mi me ocurrió que después de hacer ayahuasca me vino muy muy fuerte la intuición de que kundalini yoga era mi camino y aquí estoy no para probar una vez o dos, estoy para quedarme, profundizar y SER.
    Aho
    Wahe Guru

Responder

