-692 días de Loto Atado – Hibernación –

Sat Nam Jios,

Cuanto tiempo sin expresarme por aquí… Y sin si quiera darme cuenta ya he pasado los 300 días de Loto Atado! Wahe Guru!! Yo que prácticamente era incapaz ni de terminar una cuarentena… Gracias a mi alma por mantenerme en la práctica, porque ganas de dejarlo no han faltado, a pesar de los grandes beneficios que voy sintiendo… Y es que parece que a nuestro ego no le gusta estar bien, pero bueno, es cuestión de permitírselo y no hacerle más caso del necesario…

La verdad es que llevo unos meses bastante dispersa, por no decir demasiado… Después del festival de Francia decidí que necesitaba la energía de grupo para sostenerme y volví a hacer Sadhana en Shunia Yoga, siguiendo las cuarentenas de allí y practicando el loto durante los mantras. Al principio estuvo genial, sobretodo por los desayunos post-sadhana, donde comentamos y compartimos entre risas las experiencias de cada uno. Pero sí es verdad que durante el loto, la meditación se siente bien diferente cuando estas en grupo. Por un lado está muy bien que la energía del grupo te sostiene, pero por otro lado parece que no se entra en un estado de meditación tan profundo, seguramente debido a que ellos estaban vibrando otros mantras, y eso descoloca un poco. Pero estoy muy agradecida por estos meses que he vuelto a compartir la sadhana, y sobretodo por el sanghat maravilloso que se ha creado!

Pero con el invierno siento que llega la hora de volver a la cueva, de volver hacia dentro y ver realmente hacia donde quiero ir. En los últimos 2 años he vivido experiencias maravillosas e intensas y he ido cumpliendo pequeños grandes sueños de mi niña interior. Pero siento que ahora ha llegado el momento de cumplir los sueños de la Sat Sansar adulta, pero parece que todos estos sueños son muy variados y dispares entre sí… Así que para dentro de la cueva voy, a ver si en la oscuridad del invierno puedo aclarar mis dudas y encauzarme de nuevo en mi verdadero dharma. Aunque al final está claro que será la vida la que me pondrá donde tenga que estar! Así que a fluir y a disfrutar!

Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.

Sat Nam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s