-598 días de Loto Atado – A EME O ERRE –

Sat Nam Jios!!

Este invierno está siendo de lo más confrontador y transformador! Y creo que no soy la única que está experimentando una montaña rusa en todos los niveles… Lo siento en mí y en muchas personas a mi alrededor. Parece que los tiempos nos están haciendo cambiar a marchas forzadas, porqué sino, estamos condenados al desastre como individuos y como humanidad!

No es que quiera ponerme catastrofista, todo lo contrario. Creo que tenemos una oportunidad preciosa a nivel individual y colectivo y tenemos que aprovecharla.

Se acabaron los tiempos de esperar a que los políticos, los maestros, los sabios, los científicos, los economistas y aquellos que están en el poder solucionen nuestros problemas. Es el momento de encontrar toda esa capacidad infinita en el interior de cada uno ¡ y ponerla en práctica ! Ya lo dijo Yogi Bhajan, y tantos otros maestros,¡ incluido Jesús ! Lo divino está en el interior de cada uno, simplemente tenemos que hallar ese silencio en el interior, esa luz que nos guía desde el amor en nuestro corazón.

El problema es que este tipo de mensajes todavía no son comprensibles por nuestra mente racional, y es que ni si quiera es necesario comprenderlos!! Porque, si estás escuchando de verdad, sentirás un movimiento, unas mariposillas en tu pecho, que es el lenguaje del alma, y te resonará algo… No sabrás ponerle palabras, no entenderás de donde viene, pero algo en lo más profundo de tí te dirá que es cierto, que es verdad, que ese es el camino para ti.

Pero la tarea no sólo es encontrar tu propio camino, lo más difícil es mantenerse en él. Durante el viaje se presentaran miles de encrucijadas, pero entonces tienes que ser capaz de mantener la visión más elevada, para seguir el tuyo y no perderte en el de los demás. Está bien compartir el camino con otros, se hace más llevadero, más amoroso y más edificante cuando las cosas se complican. Pero cada uno debe mantenerse en su sendero.

Y cuando logras mantenerte donde tu alma necesita estar, allí es donde ocurre la magia! De repente no sabes como, empiezan a llegar las provisiones de forma inesperada, las conexiones que siempre habías esperado, las personas con las que siempre habías soñado, los lugares que tanto has anhelado visitar!!!

Hoy no sé de donde sale este mensaje, simplemente me estoy dejando llevar, y quizás pierde “sentido” en algún instante, pero sé que son las palabras que necesito expresar y que tu necesitas escuchar. Todo está conectado, lo que yo escribo tu lo piensas, tu lo sientes, tu lo tienes también. Quizás a tí te sale de otra manera, quizás con las matemáticas, con la programación informática, con el dibujo, con lo que sea!

Lo único que tenemos que recordar es que estamos todos conectados y que todos somos uno! Que todo lo que tu haces, estés donde estés, me afecta a mi, en la otra punta del planeta, y viceversa! Somos como las redes neuronales de nuestro cerebro, trabajando todos al unísono para una Conciencia Cósmica Superior!

Y esta Conciencia Cósmica no es más que puro AMOR!! Ábrete, de verdad, Ábrete! Incluso en los días más fríos y grises, ÁBRETE a todas las sensaciones, a todos los pensamientos, a todas las emociones, y descubrirás que detrás de  todo, incluso detrás de lo más oscuro, todo lo que es, ES AMOR!

SAT NAM

Sat Sansar Kaur

Anuncios

3 thoughts on “-598 días de Loto Atado – A EME O ERRE –

  1. Sat nam, me encantó tu post. Estoy totalmente de acuerdo contigo: Somos Uno, y desde este lado del planeta mando luz y amor para que estos torbellinos de energía solo nos den fuerza y determinación para seguir ayudando a los que aun no logran escuchar a su corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s