-555 días de loto atado y cumpleaños del blog! 3 añitos compartiendo!

Sat Nam Jios,

Hoy es un gran día! Hoy solo me restan 555 días más de Loto atado y también se cumplen 3 años desde que empecé este blog. Han sido tantos los cambios en mi interior y a mi alrededor en estos tiempos… Y especialmente en estas últimas semanas… Aunque si algo me está quedando claro con el loto es que cada día es un aprendizaje, cada día es una nueva oportunidad… Y con la primavera recién estrenada y después del eclipse+equinoccio+luna llena, el ambiente es el más propicio para la Metanoia!

Metanoia entendida como lo explica Jose Luis Parise en esta hermosa entrevista con Víctor Brossa

Es decir, hoy decido cambiar mi pasado, cambiar mi antigua percepción del mundo, dejo atrás los límites del ego y me abro a las infinitas posibilidades del Ser. Los patrones adquiridos, todo lo aprendido, los viejos paradigmas, todo aquello que ya no sirve al verdadero propósito de mi alma, lo dejo ir ahora mismo y empiezo a co-crear cada instante. Poc a poc y bona lletra.

Hoy no voy a decir más.

Bendiciones para todos y todas!

Os amo 8 en versión agape del amor 8

Sat Sansar Kaur

 

Responder

