A blessing a day… Limpia Cuerpecito, Limpia…

Sat Nam jios,

El otoño ha llegado y con el un buen catarro! Perfecto para detenerme a escucharme, a reflexionar, a limpiar.

Hoy me siento bendecida y agradecida por este otoño externo e interno, esta época de introspección que me ayuda a           re-situarme, a valorizar lo que realmente importa en la vida.

Gracias a la sabiduría de mi cuerpo que hace todo lo posible para indicarme el camino, incluso cuando lo necesario es enfermarse para obligarme a detenerme.

Hoy me tomo un descanso merecido, hoy me valoro y me bendigo, porque soy lo suficiente y hago lo suficiente.

Gracias a todos los fluidos que segrega mi cuerpo que me ayudan a limpiar lo tóxico de mi interior. Gracias pensamientos negativos, ya entendí el mensaje, os dejo ir. Gracias relaciones tóxicas, ya aprendí lo necesario, os dejo ir. Gracias patrones auto-destructivos, ya me valoro lo suficiente, os dejo ir… Como el árbol soltando las hojas viejas, secas, así lo suelto, así, así…

Y así, limpiando mi cuerpo, mi mente, mi casa, mi vida, así celebro el Equinoccio, así, así.

Y aún en el ambiente otoñal, el sol eterno continua brillando, ardiendo en mi interior, guiando mi camino, rodeándome de amor, manteniendo viva mi luz interna que guía mi verdadero camino.

Sat Nam,

Sat Sansar Kaur

Responder

