Luna Lunera

Aquí estoy, una luna más atravesando el Ciclo de la Transformación. El Ciclo de la Transformación implica atravesar el portal de la Muerte para volver a Renacer. Esto es Ley Universal, por mucho que a los humanos nos cueste aceptarlo.

Por increíble que parezca, las mujeres poseemos el don de ser ese Portal de Transformación y tenemos la oportunidad de atravesarlo cada mes, luna a luna, en una espiral Infinita hacia la Conciencia Suprema.

Sí mujer, me digo a mí misma y a todas las que están en mí: Yo Soy el Portal Transformador y el Transmisor de la Semilla de la Conciencia a través de Todos los Tiempos. La Sabiduría Creativa del Universo se manifiesta a través de mí. Mi Útero contiene Todo lo que Fue, Es y Será…

Así me siento hoy, en mi primer día del ciclo. En este día mi cuerpo me pide quietud, descanso e ir hacia dentro. Mi cuerpo me pide la oscuridad de la luna nueva para enfrentar, cara a cara, las esfinges del inconsciente que hasta ahora me han impedido crecer. Siento la Guerrera de la Vida y de la Muerte en mi interior dispuesta a librar esta nueva batalla para crecer y madurar  más.

Estas esfinges vienen disfrazadas de miedos e inseguridades con terribles máscaras monstruosas en forma de pensamientos negativos acerca de mis capacidades y de las de los demás. Lo que no saben es que no hace mucho a uno de estos miedos se le cayó la máscara por un instante y pude ver que detrás de ese personaje se escondía la luz más clara, prístina y brillante que jamás había visto…

Así que esta vez no me asustarán, esta vez voy a tirar de las máscaras para destapar esa luz y esa fuerza que me traen los miedos e inseguridades. Esta vez aprovecho la sabiduría de la Abuela Luna y de Todas mis Abuelas para dar el salto hacia un nuevo ciclo de Poder.

Y justo en este momento me doy cuenta que estoy a 47 días de mi cumpleaños… Los 33 me han colmado de regalos increíbles que nunca pensé que podía recibir. Esta vez me abro con conciencia a recibir aún más regalos maravillosos de crecimiento porque Desde Hoy en Adelante me Dirijo a Habitar la Mujer Divina en Mi, aunque aún no sepa exactamente qué es Ser Mujer Divina, pero estoy segura que mientras me dirijo a habitarla, iré aprendiendo la que Es, la que Soy.

Gracias Luna, Gracias Sol, Gracias Vida, Gracias Muerte.

Sat Nam

One thought on “Luna Lunera

Responder

