Renaciendo en la Eternidad

Sat Nam,

Eterno Renacer es un espacio vacío y lleno a la vez, donde todo entra y todo sale, la casa de la creatividad en todos sus aspectos, a demanda de las necesidades de los que acudan a él. Como una página en blanco en la que escribir y rescribir lo que nos nazca a cada segundo. Por ello estamos abiertos a todas las disciplinas siempre y cuando comulguen con la idea de respeto por todo tipo de vida y promueva esta filosofia. Vitalidad-salud-naturalidad-orgánico-respeto-responsabilidad-disciplina-amor-armonía-equilibrio-cuerpo-mente-espíritu-cíclico-orígen-perpetuidad-presencia-permanencia-agua-tierra-fuego-aire-metal-todososmosuno-oportunidades-infinitas posibilidades…

Además imparto clases de Kundalini Yoga a domicilio para particulares, grupos o empresas. Para más información visita el apartado “Currículum Vitae de Sat Sansar Kaur”.

Anuncios

4 thoughts on “Renaciendo en la Eternidad

  1. Sat Nam
    Soy alumna de Shunia y súper fan tuya. En serio, en mi casa todos saben que algo tenia que ser muy importante para perderme la clase del miercoles. Hago la postura de estiramiento 1’30” desde noviembre y Me has enseñado tanto…
    Hoy al ir he sabido que ya no vendrias mas y estoy triste, decepcionada… Marisa me ha dicho que el jueves 25 de febrero daras una clase gratuita. Quiserasaber donde y si puedo asistir.
    No trngo Facebook asi que te dejo mi direccion de correo
    ana_vdb@yahoo.es
    Seguire intentando contactar de alguna manera porque de ti se me quedó lo de “Mantente”.
    Que el Eterno Sol te ilumine

    1. Sat Nam Ana,
      Te escribo mail en breve. Gracias por tus palabras hermosas y por recibir con tanto amor lo que tanto me apasiona transmitir!
      Seguiremos en contacto porque todos somos uno, así que no hay separación.
      Sigue manteniéndote con este espíritu tan puro y amoroso!
      Luz y amor!

  2. Sat Nam,
    Yo también soy alumna de Shunia y estuve en tu última clase y pude despedirme de tu. Fue una clase maravillosa, mágica, un regalo para todas en todos los sentidos.

    Al igual que la compañera anterior, y se que de muchísimas otras, también es mucho lo que he aprendido y sobre todo “experimentado” en tus clases.
    Entre las muchísimas cosas, una de las que mas me ha ayudado era tu persistencia en decirnos que había que “traspasar” el dolor y las resistencias y continuar, por ejemplo con los brazos en alto por 3 minutos mas..y sonreir….
    No olvidaré nunca una clase que nos hiciste sin musica “a proposito” para que fueramos mas consciente… Fue un antes y un después, aprendí a traspasar y te aseguro que ha sido un descubrimiento que me ha iluminado el alma, no solo en las clases de kundalini si no en la vida diaria, como tu siempre bien dices. Ahora todos los ejercicios de brazos se han convertido en mis favoritos e incluso hago dos o tres cada mañana antes de salir de casa como parte de mi shadana particular.

    Me gustaría saber de tu nueva etapa y también asistir a la clase de prueba del día 25 que comentáis en el comentario anterior.
    Te dejo mi email por si puedes informarme ya que no dispongo de información al respecto.
    montse.clop@gmail.com

    Gracias por todo

    Sat Nam

    1. Hola Montse,
      Wow, millones de gracia spor tus lindas palabras! De verdad me emociona mucho recibir vuestro apoyo y vuestras experiencias!
      Me quedo casi sin palabras porque no me esperaba estas muestras de cariño ❤
      La clase del 25 está a tope, aunque hay lista de espera así que te inscribiré por si hay suerte.
      Puedes seguri mi actividad por aquí o a travé sde facebook.
      Yo estaré más que feliz de reencontrarte! ABrazo de luz y mantente con esa sonrisa y esa fuerza!
      Sat Nam!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s