Retiro de Solsticio: Fluyendo con los Elementos

631119eb-5798-4177-9dcf-ec3a6ae7fa54

¿Quieres vivir un San Juan de forma consciente y en un ambiente sano?

Ven a profundizar el significado del Solsticio de verano con Ayurveda, Yoga, Meditación y juegos de consciencia. Aprovecha las energías del solsticio para fluir con los elementos: tierra, agua, fuego y aire. Son la base de la vida en la Tierra y con ellos puedes sanarte y crear tu propia realidad.

Actividades:  Ritual de San Juan ( solsticio), Yoga Kundalini, Danza, Introducción al Ayurveda ( la ciencia de la vida), Cantos Medicina, Meditación, Excursiones, Juegos y dinámicas de crecimiento personal, Laberinto de Conciencia, Rituales… ¡ Y mucho más!

Fechas: 23 ( por la tarde), 24, 25 y 26 de Junio ( hasta el mediodía)

Lugar: Una casa Mágica en la Vall de LLémena (Girona), tendremos un rio y pozas de agua cristalina al ladito para refrescarnos!

Precio: 250€ TODO ( incluye cena especial + ritual de San Juan, estancia, comida ayurvédica y ecológica, talleres, seguro y dosier)

¡ Plazas limitadas !

Recibe más información:

Sat Sansar Kaur

Tierra: Yoga Kundalini, Rituales y Cantos

Profesora de Yoga, estudiante de Chamanismo Q’ero, cantante de Samadhi’s Band, bailarina de danza del vientre, etc…de su experiencia y sabiduría nos transmitirá el elemento Tierra. Nos ofrecerá herramientas a través del Kundalini Yoga para fortalecer el primer chakra. Nos llevará a conectar con nuestra Voz Raíz a través del canto, para entender, sentir, que la Tierra siempre está ahí nutriendo el árbol de la vida que somos, manteniéndonos firmes aunque vengan desafíos, a experimentar nuestra fuerza interior, salvaje, honesta y libre.

 

Anant Tek Kaur

Agua: Yoga Kundalini , Juegos y Danzas Conscientes

Terapeuta, Kinesióloga, profesora de Kundalini Yoga, especialista en el acompañamiento de la sanación de adicciones y mucho más… Ella es el alma de este retiro, de sus sueños nace este encuentro y con su gracia y perseverancia logra que esa semilla soñada sea ahora materializada para que otr@s podamos disfrutar de su creatividad. Encarnando el carácter juguetón y creativo del elemento agua, Anant Tek nos acompañará en este viaje con Kundalini Yoga, danzas, juegos y rituales  para disfrutar y gozar del flujo de la consciencia en nuestras vidas

 

Sandra Shanti

Fuego: Nutrición Ayurvédica

Sandra Shanti, será el elemento fuego, la alimentación. Será la cocinera del retiro y también nos ofrecerá el Taller sobre como el ayurveda y los elementos en la cocina pueden ayudarnos y ser combinados segun nuestro DOSHA, el tipo de constitución. Es Terapeuta en Medicina ayurvédica por el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona des del 2014, a parte de sus formaciones y prácticas en la India. Por su sangre corre la pasion de la sangre italiana i la creatividad de la catalana…dicen que quien prueba sus platos siempre repite!

Karam Prem

Aire: DJ, Música y ambientación

Karam Prem es Profesor de Kundalini Yoga y Artista multidisciplinar, amante de la belleza y de la música. El aire representa el poder del sonido, la vibración y la frecuencia. La transmisión del mensaje más allá del tiempo y del espacio. Desde allí, Karam Prem nos acompañará a través de viajes sonoros y musicales durante el retiro, además de registrar los bellos momentos desde su mirada mágica para tener los más bellos recuerdos de este encuentro. 

Anuncios